Desde su inicio en 2010, Fundacion Columna Sana  ha valorado y realizado  cirugías de Columna para corrección de Malformaciones Congénitas , beneficiando de esta manera a las familias y a su comunidad.

Estas han sido desarrolladas en algunos países de Latinoamérica   como México, Centroamérica  y el Caribe .

  Fundación Columna Sana  logra conjuntar la destreza de  voluntarios médicos y no médicos, lo cual permite que en una cirugía que dura más de 4 hrs  en promedio   se pueda cambiar la vida de un niño o niña   dándole la oportunidad de mejorar su calidad de Vida.

  Fundación Columna Sana  invierte  sus  escasos recursos en  capacitación y certificación de especialistas de la salud , que en su calidad de voluntarios cumplen con los más altos estándares de calidad. Por ejemplo, parte de nuestro proceso de certificación implica que dichos voluntarios acrediten los cursos avalados por  Colegio Médico en el país de Origen.

Hoy en día la Fundación Columna Sana  esta  en busca del  apoyo de  voluntarios médicos, empresarios, jóvenes y madres de familia que de forma altruista donen su tiempo y recursos a esta noble causa.