Acreditaciones & Afiliaciones

-CLINICA COLUMNA SANA (COLSANA): es un organismo público descentralizado creado en 1959 cuyo objetivo es promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social privada.

Si desea saber más acerca del Columna Sana  oprima aquí:
www.columnasana.org

www.columnasana.com.mx

-Hospital Bautista de la Convención Bautista  de Nicaragua : es un Hospital de Gran tradición para Nicaragua    con más de 80 años de su fundación  en donde   impartimos la Consulta de la Clínica Columna Sana  y   actividades de la Fundación Columna Sana .

Para saber más acerca del Hospital Bautista de Nicaragua   oprima aquí:
www.hospitalbautista.com.ni

-Asociación Nicaraguense de Ortopedia y Traumatología:

Para saber más acerca de la Asociación Nicaraguense de Ortopedia y Traumatologia  oprima aquí:
www.anot.com.ni

-S.H. PITKAR ORTHOTOOL PVT. LTD. : Empresa   de manufactura    para los implantes    competentes  para realizar  la Cirugía de correccion de malformaciones.

Para saber más acerca de la Corporativa de Fundaciones oprima aquí:
www.pitkar.com