Una cirugía de columna puede cambiar la vida de un niño o niña que se encuentra bajo las limitaciones de las deformidades para siempre.

En Fundación Columna Sana gracias a las donaciones de personas, instituciones y empresas solidarias, se puede lograr que más niños puedan tener una mejor calidad de vida y esperanza a lo largo de sus vidas.

Hoy  podemos decir    que  son Pocas las Donaciones   que hemos Recibido   , trabajando en la Plataforma necesaria   para   lograr   intervenir  los niños o Niñas   que   requieren este tipo de tratamiento.

Siendo  la  Sra.  Daysi Matamoros de La Ciudad de Dario   en Nicaragua  la Primera    persona Voluntaria  en Favorecer  con su ayuda  en forma de Donación     a la  Fundación .

Si usted desea ayudar a cambiar una vida a través del desarrollo de estos procedimientos , puede comunicarse con:

Lic. Adilia Haydee Juárez Quintero

Coordinadora General del Proyecto Columna Sana

FUNCOLSANA

Tesorera  Fundación Columna Sana

Tel: (00 505) 22222572,   Cel: +505-89838877/88693492/

Procuración de Fondos:

Ubicaciónes del Consultorio para Valoración:

en Nicaragua .

Hospital Bautista de Managua

Ministerio de la Convención Bautista de Nicaragua

Tels.  226490 20  Ext.  4020

Donativos  económicos Directos

Donativos:

Banco de America Central Nicaragua

Cuenta Número : 35558040-8

Km. 4.5 Carretera a Masaya, Complejo Pellas

Edificio Norte, 1er Piso, Managua, Nicaragua

SWIFT: BAMCNIMA

Telf. (505) 274-4444

Fax (505) 274-4406

Si desea apoyarnos con insumos, hospitalización , equipo médico, transporte, alimentación y/o materiales relacionados a nuestros programas.

Fundación Columna Sana

Contamos con Recibos Deducibles de Impuestos